TANQUES EN GEOMEMBRANA ACUACOL

La piscicultura es la rama de la zootecnia cuyo objetivo es la crianza de peces que se agrupan en una diversidad de cultivos según la especie. Ésta se puede catalogar de acuerdo a la producción, el nivel de manejo y la técnica aplicada aunado a la tecnología en: Extensiva, semi-extensiva y súper-intensiva.

Es por ello, y debido a su diversificación, los cultivos de diferentes especies se han industrializado realizando su reproducción y  almacenamiento en estanques o tanques en geomembrana, jaulas flotantes, estanques en tierra o concreto. Las especies más producidas a nivel mundial son carpa, salmón, tilápia, cachama y bocachico. 

 

RECOMENDACIONES

Para mantener un excelente desarrollo de la cachama y mojarra (pez de consumo) se recomienda estar monitoreando constantemente el alimento en las raciones indicadas de acuerdo a tamaño y peso de la especie, así como el  PH del agua, su  temperatura, alcalinidad,  oxígeno, turbidez, etc. En sí, todas las propiedades fisicoquímicas del agua para lograr obtener un producto de calidad.

Tanques en geomembrana acuacol.
Email: tanquesacuacol@gmail.com / geomembranasdecolombia@gmail.com

3006847878-3105535376- 3112610401-3046246552